El Observatorio Vodafone de la Empresa


RETAIL

La situación del comercio ha cambiado radicalmente. No solo es la irrupción de la tienda física al comercio digital, sino la revolución en los hábitos del cliente y en la experiencia de compra que esto ha tenido como consecuencia, tanto online como offline. El Observatorio Vodafone de la Empresa ha sido testigo de esta transformación a través de los estudios de este repositorio, que detallan la actualidad del sector.

Factores y retos para la gran transformación de la Distribución

La Distribución en tiempos de incertidumbre


Factores y retos para la gran transformación de la Distribución

Los retos del sector de Transporte y Logística en la era digital

Los desafíos del sector Transporte y Logística


Los cambios del Transporte y la Logística para triunfar en la era digital

El Retail en la «Nueva Normalidad». Perspectiva 20-22

El Retail en la era pos-COVID-19


Las transformaciones del sector Retail en la "Nueva Normalidad"

Barómetro «Los Retos del retail 2022»

Retos del Retail en 2022


Los avances y desafíos que aguardan al Retail en 2022

El esperanzador futuro del retail

El futuro del retail


La revolución del concepto de tienda ante las compras digitales

Digitalización por sectores: Retail

Digitalización por sectores: Retail


Así avanzan el retail y otros sectores con la digitalización