Ficha técnica
Los asistentes al Plan Innova Retail online representan a algunas de las principales empresas del sector Retail. Beatriz Guerra, Innovation Manager del sector Retail en Vodafone, coordina el Plan Innova Retail online. Una iniciativa pionera cuyo objetivo es identificar, analizar y trabajar sobre los retos que afronta el sector y las aportaciones de la tecnología a la solución de los mismos.
La primera sesión de trabajo contó con la participación de Ferrán Blanch, profesor de ESADE. Ramón Romero, CEO de la consultora Beforget, dinamizó las sesiones de trabajo en las que participaron:
Renault Nissan Consulting
Patricia Requena - Departamento de Marketing
Grupo Huertas
Ginés Huertas - Director Ejecutivo
Sportium
Jordi Rifá - Departamento de Análisis de Negocio
Desigual
Javier Fernández - Departamento de Innovación
Pikolinos
Marcos Vega - Departamento de Marketing
Perfumerías Arenal
Rafael Marzan - CEO
TEDi Comercio S.L.U.
Lothar Hoffmann - CIO
Vodafone
Javier García - 'Retail Partner Account Manager'
Descargar informe
Para poder descargar este informe en PDF necesitamos que nos indiques algunos datos.
Descargar informe
Para poder descargar este informe en PDF necesitamos que nos indiques algunos datos.
COMERCIO
El Retail en la «Nueva Normalidad». Perspectiva 20-22
¿Qué desafíos presenta el Retail en el periodo pos-COVID-19?
Vodafone Innovation Ecosystem apoya el sector Retail poniendo a su disposición la plataforma de Vodafone Lab en versión online. Con la aparición de un factor imprevisto a corto plazo como es la pandemia de COVID-19, Vodafone se ha propuesto analizar las transformaciones necesarias que el sector Retail va a tener que enfrentar derivadas tanto de los cambios normativos como de la reacción del consumidor ante las restricciones, el miedo o la incertidumbre económica. A lo largo de tres sesiones participaron destacados expertos del sector con el objetivo de identificar los nuevos retos que el Retail está enfrentando tras el confinamiento y plantear respuestas a los mismos.