«Somos una tienda de electrodomésticos de pueblo de toda la vida”. Esta frase es la que define el negocio de Álvaro Navarrete. Llama la atención, eso sí, que la descripción “una tienda de electrodomésticos de pueblo”, esté en su perfil de TikTok, una red social en la que acumula más de 170.000 seguidores, y en la que no para de crecer. Álvaro cogió un negocio familiar y supo ver que el futuro pasaba por la digitalización y el uso de las nuevas tecnologías. Tanto, que es toda una estrella de la redes sociales con 53 años, y, ojo, sin hacer bailes de moda, sólo a base de hablar de lavadoras, lavavajillas y otros electrodomésticos.
El Observatorio Vodafone de la Empresa
EPISODIO 37
">
ÚLTIMOS PODCAST
VER TODOS LOS PODCAST
EPISODIO 5000:23:3629 de abril 2022
TalentÁrea: «Una página corporativa en LinkedIn puede posicionar mejor en Google que tu web»
Dani Pérez fundó TalentÁrea, una empresa con la que comenzó dando formación presencial a empresas y que, con la pandemia, se quedó a cero, sin ningún ingreso. Obligado a reinventarse y buscar soluciones, emprendió una transformación digital que ha salvado su negocio.
">
EPISODIO 4900:22:5422 de abril 2022
Miriam Mimesis: «El 90% de mis clientes ha llegado a mí gracias a las redes sociales»
Miriam Gómez realiza proyectos de interiorismo, desde su estudio de Puertollano, para clientes de todo el mundo, que la conocen por sus redes.
">
EPISODIO 4800:23:0508 de abril 2022
Le Secret Du Marais: «¿Para qué comprar seguidores? Ellos no te van a comprar a ti»
¿Se puede transmitir un olor a través de Internet? Es la pregunta a la que intenta dar respuesta Marta Tamayo, que fundó junto a su marido, en 2005, Le Secret Du Marais, una perfumería de autor en Madrid, en la que también venden a través de internet.
">