El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

EPISODIO 48
ESCUCHAR PODCAST | 00:23:05
">
08 de abril 2022

Le Secret Du Marais: «¿Para qué comprar seguidores? Ellos no te van a comprar a ti»

¿Se puede transmitir un olor a través de Internet? Es la pregunta a la que intenta dar respuesta Marta Tamayo, que fundó junto a su marido, en 2005, Le Secret Du Marais, una perfumería de autor en Madrid, en la que también venden a través de internet.

Una de las frases en la que más cree Marta es «siembra que recogerás». Aplicado al mundo online, explica que nunca ha creído en las fórmulas mágicas de empresas que prometen, por ejemplo, resultados inmediatos en SEO. «La vida no es así», asegura Marta, «y la tecnología funciona como la vida. Hay que trabajar mucho para conseguir resultados».

Como ejemplo de su forma de entender el negocio, pone algunas prácticas poco éticas y no demasiado inteligentes. «Puedes comprar seguidores en redes sociales, pero, ¿para qué? No van a ser seguidores de verdad, no les interesa tu producto ni te van a comprar. Nosotros no tenemos muchos seguidores, pero los que tenemos son muy activos, se interesan, preguntan…», cuenta. Y resume tirando del refranero español: «Más vale poco y bueno que mucho y malo».

ÚLTIMOS PODCAST

VER TODOS LOS PODCAST