Jordi Corbeto pertenece a la tercera generación de un negocio que empezó vendiendo botas camperas en la Rambla de Barcelona y acabó convirtiéndose en una referencia europea de moda cowboy. Reconoce que su padre le miró un poco raro cuando le propuso empezar a vender online, pero precisamente esa apuesta es la que ha salvado el negocio en la crisis del coronavirus. Hoy está en ‘Historias de vida’, el podcast creado por el Observatorio Vodafone de la Empresa para acompañar, inspirar y ayudar a autónomos y pequeños empresarios en estos tiempos difíciles.
El Observatorio Vodafone de la Empresa
EPISODIO 19
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EPISODIO 5000:23:3629 de abril 2022
TalentÁrea: «Una página corporativa en LinkedIn puede posicionar mejor en Google que tu web»
Dani Pérez fundó TalentÁrea, una empresa con la que comenzó dando formación presencial a empresas y que, con la pandemia, se quedó a cero, sin ningún ingreso. Obligado a reinventarse y buscar soluciones, emprendió una transformación digital que ha salvado su negocio.
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EPISODIO 4900:22:5422 de abril 2022
Miriam Mimesis: «El 90% de mis clientes ha llegado a mí gracias a las redes sociales»
Miriam Gómez realiza proyectos de interiorismo, desde su estudio de Puertollano, para clientes de todo el mundo, que la conocen por sus redes.
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EPISODIO 4800:23:0508 de abril 2022
Le Secret Du Marais: «¿Para qué comprar seguidores? Ellos no te van a comprar a ti»
¿Se puede transmitir un olor a través de Internet? Es la pregunta a la que intenta dar respuesta Marta Tamayo, que fundó junto a su marido, en 2005, Le Secret Du Marais, una perfumería de autor en Madrid, en la que también venden a través de internet.
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