La Sastrería Oteyza confirma cómo un pequeño negocio de barrio que cuida su presencia en los entornos digitales (especialmente en Facebook e Instagram) es capaz de convertirse en un referente más allá de nuestras fronteras. Su cuidada estrategia de publicación en las redes sociales convirtió un producto tan específico como la capa española en protagonista en The New York Times, e incluso consiguió que el mismísimo Paul Smith visitara la tienda de Madrid para interesarse por ellos.
Paul y Caterina (nieta y bisnieta de sastres artesanos) revisan su trayectoria ascendente y su romántica historia empresarial. Su idea principal es que crear un entorno digital cálido y cercano que conduzca a una venta en persona dos semanas después del clic, también es vender por internet.
PAUL G. DE OTEYZA Y CATERINA PAÑEDA
Propietarios de Sastrería Oteyza
Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda son los propietarios de la Sastrería Oteyza. Anteriormente, Paul fue profesor universitario y profesional del marketing en el sector farmacéutico. Caterina se dedicaba a la traducción e interpretación.