El Observatorio Vodafone de la Empresa


BEFORGET


Preocupados por expandir el talento, despreocupados por las incidencias

Beforget es una consultora que diseña "itinerarios de aprendizaje continuo" en 22 países, y que presume de estar en marcha y sin incidencias 24/7 gracias a la solidez y la fiabildad de las herramientas y servicios de Solución Profesional de Vodafone

Cuando el trabajo de una empresa se desarrolla deslocalizadamente, tiene compromisos que cumplir en 22 países y se trata de coordinar la labor de consultores y profesores de toda índole, la palabra clave es solidez y fiablidad. Eso es lo que Beforget, una consultora dedicada a “diseñar itinerarios de aprendizaje continuo” en diferentes tipos de organizaciones, ha encontrado en las herramientas de trabajo compartido en la nube y en Solución Profesional de Vodafone, que mantiene un servicio de ayuda 24 horas al día, y siete días a la semana, y que incluye un servicio de reparación gratuita de dispositivos móviles con sustitución inmediata de los mismos mientras están en reparación. Lo cuenta con entusiasmo uno de los fundadores de Beforget, Ramón Romero.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS