El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

CARLOS BECKER


Estos son los sectores que más pueden beneficiarse del 5G

Estos son los sectores que más pueden beneficiarse del 5G

Becker es un entusiasta de la implantación del 5G, porque para él supone “un verdadero cambio de paradigma sectorial, y es una tecnología transformacional teniendo en cuenta para qué se va a utilizar”. La realidad virtual y aumentada por fin van a poder explotar al máximo sus posibilidades al reducirse exponencialmente la latencia y sectores como la salud, el turismo o los juegos en red serán sólo algunos de los beneficiados.

La industria a través de la robótica, la gran distribución con la realidad aumentada, la logística o el transporte también van a poder sacar partido  de la implantación progresiva de las nuevas redes mejorando su capacidad productiva y la prestación de nuevos servicios de mayor valor añadido. Para el Director de Grandes Empresas y Administraciones Públicas de Vodafone Business España ahora mismo hay una gran oportunidad de entrar en esta nueva tecnología en modo innovador y las empresas deberían apostar por ella.

CARLOS BECKER

Dir. de Grandes Empresas y AAPP Vodafone Business


Este directivo español es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la Escuela de Organización Industrial. Su carrera profesional estuvo ligada en sus comienzos a empresas como Iberdrola o Banco Santander hasta que recaló en Vodafone en el año 2004. En sus más de 20 años en la compañía ha ocupado diferentes cargos relacionados con el B2B y la innovación y, desde noviembre de 2017, es el Director de los segmentos de Grandes Empresas y Administraciones Públicas en la compañía de telecomunicaciones.