El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

GABRIELA V. ORILLE


Lo primero es la innovación del negocio centrada en el cliente; la tecnología viene después

Lo primero es la innovación del negocio centrada en el cliente; la tecnología viene después

Innovación es una de esas palabras que encontramos con frecuencia en los discursos sobre la empresarialidad. Lo interesante es darle un sentido preciso a esa innovación. Gabriela V. Orille, Global Innovation Officer de Andbank, señala que esa innovación es más una actitud que un fruto, y que no se produce sólo en el ámbito tecnológico, sino también en el de negocio. Y, para ello, invita a las empresas a observar que pasa no sólo en su sector, sino en lo que ocurre en otros sectores, donde esa innovación de negocio también se da, y de la cual podemos aprender.

GABRIELA V. ORILLE

Global Innovation Officver en Andbank


Ganriela V. Orille ha estado trabajando en el ámbito de las finanzas y la banca desde el arranque de su carrera. Se incorporó a Inversis cuando el banco adquirió Eurosanofi, de cuyo equipo formaba parte. Desde 2014 trabaja en la entidad Andbank. Ha completado su formación durante toda su carrera, y entre otros ha realizado el Programa Directivo de Innovación y Tecnología Financiera del IEB. Es profesora del IE y de la UNIR.