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BRIAN HUMPHRIES


La digitalización se resume en una máxima: adaptarse al cliente

La digitalización se resume en una máxima: adaptarse al cliente

La modernización tecnológica de cualquier compañía, y de sus procesos internos y cara al cliente son inútiles si no tienen un objetivo claro. Y ese objetivo debe ser siempre el mismo: adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, de relación con las marcas y de venta que el mercado exige. Brian Humphries, Chief Executive Officer de Vodafone Business, resume su discurso en cinco claves: determinar el impacto de la digitalización, fomentar la agilidad en los procesos, considerar el cliente como un partner, estar atentos a las posibilidades de escalabilidad de las plataformas, aprender lecciones de las ‘startup’, y la básica: poner a ese cliente en el centro del negocio.

BRIAN HUMPHRIES

CEO de Vodafone Business


Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad del Ulster (Irlanda del Norte), Humphries accedió al Comité Efecutivo de Vodafone en febrero de 2017. Es el responsable global de la división de empresa (Vodafone Business) para toda la compañía en el mundo. Su labor es la de liderar la estrategia de clientes B2B en cuanto a tecnologías centrales en el negocio de las 'telcos', como son IoT, cloud, seguridad y otros servicios enfocados a empresas de todo sector y tamaño. Antes de ocupar su puesto actual, Humphries ostentó puestos ejecutivos de diferente índole en compañías tecnológicas como Dell o HP Services.