El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

EPISODIO 50
ESCUCHAR PODCAST | 00:23:36
">
29 de abril 2022

TalentÁrea: «Una página corporativa en LinkedIn puede posicionar mejor en Google que tu web»

Dani Pérez es un emprendedor tardío. Se define así porque decidió, con 37 años y tres hijos –ahora tiene cuatro– aplicar lo que había aprendido tras años de trabajo en la empresa privada y montárselo por su cuenta en un negocio, TalentÁrea, que, entre otras cosas, ayuda a las empresas a captar y retener –aunque dice que no le gusta nada esta palabra– el talento.

La pandemia le impulsó a emprender la transformación digital de la empresa y pasó de hacer todos sus trabajos presenciales a realizar más de un 70% online. Además, ha convertido la red social LinkedIn en el centro estratégico de su negocio. «No somos conscientes de la plataforma que supone LinkedIn para cualquier empresa», asegura.

Dani aporta algunos datos muy reveladores, como que generalmente los autónomos y pequeños empresarios prestamos muy poca atención a nuestra página de LinkedIn y asegura que es un gran error. «Una buena página corporativa en LinkedIn, con una buena estrategia SEO en esta red social, puede posicionar en Google mejor incluso que nuestra web comercial», advierte.

 

ÚLTIMOS PODCAST

VER TODOS LOS PODCAST