Óscar y Beatriz se unieron con un tercer socio para crear una cooperativa y distribuir materiales de construcción ecológicos. Con la pandemia, no les quedó otra que aprender rápido y empezar a vender online. La historia de su empresa, Eco Ultravioleta, es otra de las que os contamos cada semana en este podcast que pretende acompañar, ayudar e inspirar a los autónomos y empresas en estos tiempos de incertidumbre y que ha creado el Observatorio Vodafone de la Empresa.
El Observatorio Vodafone de la Empresa
EPISODIO 7
">
ÚLTIMOS PODCAST
VER TODOS LOS PODCAST
EPISODIO 5000:23:3629 de abril 2022
TalentÁrea: «Una página corporativa en LinkedIn puede posicionar mejor en Google que tu web»
Dani Pérez fundó TalentÁrea, una empresa con la que comenzó dando formación presencial a empresas y que, con la pandemia, se quedó a cero, sin ningún ingreso. Obligado a reinventarse y buscar soluciones, emprendió una transformación digital que ha salvado su negocio.
">
EPISODIO 4900:22:5422 de abril 2022
Miriam Mimesis: «El 90% de mis clientes ha llegado a mí gracias a las redes sociales»
Miriam Gómez realiza proyectos de interiorismo, desde su estudio de Puertollano, para clientes de todo el mundo, que la conocen por sus redes.
">
EPISODIO 4800:23:0508 de abril 2022
Le Secret Du Marais: «¿Para qué comprar seguidores? Ellos no te van a comprar a ti»
¿Se puede transmitir un olor a través de Internet? Es la pregunta a la que intenta dar respuesta Marta Tamayo, que fundó junto a su marido, en 2005, Le Secret Du Marais, una perfumería de autor en Madrid, en la que también venden a través de internet.
">