El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

JORGE TARANCÓN


Cualquier bar puede hacer una campaña de publicidad barata y sencilla

Cualquier bar puede hacer una campaña de publicidad barata y sencilla

La agencia de medios en la que trabaja Tarancón se dedica a mejorar la visibilidad y el comportamiento de empresas en internet, a través de sus conocimientos del posicionamiento y la publicidad online. Concretamente, su función es pensar cuál es el mejor modo de gastar el dinero que las compañías tienen destinado a publicidad, tanto si está encaminado a lograr más clientes, como si la idea es mejorar el prestigio de la marca. En el vídeo, el director de Paid Media en T2O se impone un reto imaginario pero muy tangible: que un simple bar sepa cómo ganar feligreses invirtiendo una pequeña cantidad de dinero, de un modo muy local y preciso.

JORGE TARANCÓN

Director de Paid Media en T2O Media


Es Director de Paid Media en T2O Media desde 2015. Antes trabajó en el área de SEM (Search Engine Marketing) en la agencia Kanlli, del mismo sector. Inició su carrera, precisamente, en el departamento de marketing de Vodafone España.

TRANSCRIPCION