El Observatorio Vodafone de la Empresa


WOMUM


Gestionar las llamadas de un negocio no es solo una cuestión de estética

La clínica de estética, nutrición y bienestar Womum se dio cuenta muy pronto de que la Centralita Virtual de Vodafone era la mejor carta de presentación y la puerta más grande de entrada de clientes

¿Qué pasaría si un negocio que se dedica, precisamente, a personalizar tratamientos estéticos y de ‘wellness’, no diese una atención personalizada por teléfono? Como la respuesta es obvia, Lorena Loma, propietaria de Womum, se dio cuenta enseguida de que no podía desatender una sola llamada, y de que el hecho de estar lejos de la mesa de recepción o fuera del local no podía ser un impedimento para atender  las llamadas. Así que, esta emprendedora madrileña entendió que el problema ya no era tal si contrataba la Centralita Virtual de Vodafone, porque su puesta en marcha no requiere instalación alguna, y porque, según la propia Loma, es una solución flexible y escalable en la que puede ir incorporando funcionalidades a medida que el negocio crece. Un negocio en el que, por cierto, comenzaron trabajando dos personas y ya son más de diez empleadas.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS