El Observatorio Vodafone de la Empresa


SERVICIOS


HomyHub es el éxito del ‘todo en remoto’

La joven 'startup' española se vale de la tecnología de Internet de las Cosas para crear un dispositivo que administra y monitoriza las puertas de garaje a través del móvil

HomyHub es una ‘startup’ que ha nacido a partir de un dispositivo inteligente que permite abrir y cerrar las puertas de los garajes sin necesidad de estar presente; por si alguien que no es el propietario necesita entrar a aparcar. Ese dispositivo, por medio de un sistema de Internet de las Cosas, cuya plataforma es una instalación de Vodafone, convierte un simple móvil en un mando a distancia. Así pueden gestionar y monitorizar en remoto el acceso de los usuarios a sus garajes desde donde sea.
El impulso de HomyHub les ha llevado a trabajar en la aceleradora de proyectos londinense Startup Bootcamp. Pero la mudanza no ha producido disfunciones con respecto al equipo que sigue en España porque todos siguen trabajando de modo colaborativo y, de nuevo, en remoto y movilidad, con las herramientas de GSuit de Google. Lo cuenta Enzo Zamora, cofundador y Director de Operaciones de HomyHub.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS