El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email


Las soluciones en la nube integran las necesidades de tu negocio con una pequeña inversión

Las soluciones en la nube integran las necesidades de tu negocio con una pequeña inversión

De los servicios en la nube y de cómo pueden ayudar a las empresas, nos habla Paco González, CEO de Cartagon, que no explica cómo las soluciones cloud se convierten en un aliado para tener en cuenta a la hora de gestionar y administrar nuestro negocio de forma más eficiente y con un precio razonable.

Empresas como AWS, Microsoft Azure o Google Cloud Platform, ofrecen grandes centros de computación que proporcionan un catálogo de servicios adaptados a las necesidades de cada empresa: desde facturación o CRM, a Work Managers o herramientas de trabajo, entre otros. Además, si ya tenemos un software adquirido previamente, estas soluciones permiten combinar los usos de la nube con él, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la ciberseguridad o la privacidad. Estas “dos esferas”, tal y como nos cuenta nuestro experto, son fundamentales ya que tienen el objetivo de garantizar las políticas de cumplimiento de la GDPR.

En Vodafone, asesoramos a las pequeñas y grandes empresas a gestionar y mejorar su negocio, proporcionándoles la ayuda que necesitan en la implantación de estos servicios y en los procesos de digitalización de su empresa.