El Observatorio Vodafone de la Empresa


GESTORÍA MAYS


¿La clave del éxito? Agilidad y rapidez en un momento complicado

La gestoría salmantina se ha enfrentado al mayor reto de la empresa en medio siglo: asumir un enorme volumen de trabajo sobrevenido en muy poco tiempo, y atendiendo sus obligaciones de forma remota. Ha salido adelante gracias a las soluciones de Vodafone que le han permitido desarrollar sus puestos de trabajo de forma digital

Las gestoras han sido clave en esta situación de crisis. Con la economía parcialmente paralizada por el confinamiento, y la Administración sin poder funcionar a pleno rendimiento, las gestorías han hecho una labor fundamental. Han permitido que las empresas se ajusten a la nueva situación, y han facilitado la gestión de las medidas de apoyo arbitradas por el Gobierno. Un torbellino de gestiones en un plazo muy breve de tiempo, que les ha exigido actuar con rapidez. Por otro lado, las propias gestoras han tenido que adaptarse a los retos del trabajo remoto. Todo ello lo ha vivido la Gestoría Mays.

Ha salido adelante en el momento más comprometido de sus más de 50 años de historia gracias a contar con las herramientas adecuadas. La VPN ha permitido que los trabajadores contacten con los datos de la empresa; una información comprometida, y de mucho valor, que se ha ido guardando de forma automática gracias a Azure. La integración de Microsoft Office 365 les ha permitido colaborar sobre el mismo proyecto o los mismos documentos sin estar físicamente juntos.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS