El Observatorio Vodafone de la Empresa


EL VIAJE DE TU CLIENTE


La relación con tu cliente no termina al completarse la venta

La relación con tu cliente no termina al completarse la venta

Continúa la gira de Talleres de Experiencia del Cliente del Observatorio, donde profesionales y microempresarios aprenden a mejorar su relación con su clientela, y a impulsar sus negocios. La tercera de varias citas por España ha sido en Sevilla, con 20 autónomos que prestan servicios profesionales.

Reunimos en Sevilla a autónomos y pequeños empresarios del sector inmobiliario y construcción para detectar los errores que cometen con sus clientes y así poder solucionarlos. Durante la jornada nuestros facilitadores del Taller de Experiencia de Cliente les ayudaron a pensar soluciones para resolver esas quejas y ‘puntos de dolor’ que fueron descubriendo e intercambiando en una experiencia muy provechosa para todos.

Una de las conclusiones más relevantes fue que los propietarios deben considerar que la atención a su clientela no termina cuando se completa la venta o la obra sino que continúa después ya que el cliente puede ser recurrente o recomendarnos si ha quedado contento con nuestros servicios.