El Observatorio Vodafone de la Empresa


PROFESIONALES Y PEQUEÑAS EMPRESAS

ORDENAR POR
FILTRAR
Administraciones públicas Big data Casos de éxito Clientes Consejos E-Commerce Economía colaborativa Emprendimiento Financiación Formación Fútbol Google Horeca Internet de las Cosas Liderazgo Marketing Redes Sociales SEO Servicios Servicios en la nube Transformación digital
play No hay que elegir: la web móvil capta clientes, una ‘app’ los fideliza No hay que elegir: la web móvil capta clientes, una ‘app’ los fideliza

Mobile


No hay que elegir: la web móvil capta clientes, una ‘app’ los fideliza

Javier Fernández Saavedra

play ¿Una web bonita para el móvil? Bien, pero también rápida y sencilla ¿Una web bonita para el móvil? Bien, pero también rápida y sencilla

Optimización


¿Una web bonita para el móvil? Bien, pero también rápida y sencilla

Ester Marinas

play eAPyme: “Es el cliente el que nos exige ya la digitalización” eAPyme: “Es el cliente el que nos exige ya la digitalización”

Modernización


eAPyme: “Es el cliente el que nos exige ya la digitalización”

Álvaro Carrillo de Albornoz

play Solo vende tomates online siete meses al año y gana dinero. ¿Cómo aprender de Soloraf? Solo vende tomates online siete meses al año y gana dinero. ¿Cómo aprender de Soloraf?

Startups


Solo vende tomates online siete meses al año y gana dinero. ¿Cómo aprender de Soloraf?

Juan Pablo Seijo

play Los 10 errores más frecuentes al emprender un negocio Los 10 errores más frecuentes al emprender un negocio

Emprendimiento


Los 10 errores más frecuentes al emprender un negocio

Agustín Cuenca

play La nueva Ley de Autónomos: las novedades más ventajosas La nueva Ley de Autónomos: las novedades más ventajosas

Normativa


La nueva Ley de Autónomos: las novedades más ventajosas

Celia Ferrero

play Zubi Design cambió muchos Excel inconexos por un solo programa Zubi Design cambió muchos Excel inconexos por un solo programa

e-commerce


Zubi Design cambió muchos Excel inconexos por un solo programa

Elena y Mercedes Zubizarreta

play Así decide Google en qué puesto aparece tu negocio en las búsquedas Así decide Google en qué puesto aparece tu negocio en las búsquedas

Posicionamiento


Así decide Google en qué puesto aparece tu negocio en las búsquedas

Esther Checa

play El fundador de Atari sabe por qué triunfan ciertos emprendedores El fundador de Atari sabe por qué triunfan ciertos emprendedores

'Startups'


El fundador de Atari sabe por qué triunfan ciertos emprendedores

Nolan Bushnell

play Cualquier bar puede hacer una campaña de publicidad barata y sencilla Cualquier bar puede hacer una campaña de publicidad barata y sencilla

Publicidad online


Cualquier bar puede hacer una campaña de publicidad barata y sencilla

Jorge Tarancón

play Así se comercializan en toda Europa alimentos españoles de pueblo Así se comercializan en toda Europa alimentos españoles de pueblo

Comercio Electrónico


Así se comercializan en toda Europa alimentos españoles de pueblo

Isabel Ortiz

play Laconicum, o cómo vender cosmética sin tópicos y de modo personalizado Laconicum, o cómo vender cosmética sin tópicos y de modo personalizado

e-commerce


Laconicum, o cómo vender cosmética sin tópicos y de modo personalizado

Anabel Vázquez y María Martínez

play La capa española que vuela por Instagram para conquistar el mundo La capa española que vuela por Instagram para conquistar el mundo

Redes Sociales


La capa española que vuela por Instagram para conquistar el mundo

Paul G. de Oteyza y Caterina Pañeda

play Cómo saber quién es tu cliente, qué espera de ti y cómo ponérselo fácil Cómo saber quién es tu cliente, qué espera de ti y cómo ponérselo fácil

Marketing online


Cómo saber quién es tu cliente, qué espera de ti y cómo ponérselo fácil

Lucas Aisa y Jesús Martín

play “El primer día vendimos once zapatillas. El tercero, ninguna. Hoy, más de 100.000 en 13 países” “El primer día vendimos once zapatillas. El tercero, ninguna. Hoy, más de 100.000 en 13 países”

Comercio Electrónico


“El primer día vendimos once zapatillas. El tercero, ninguna. Hoy, más de 100.000 en 13 países”

Roberto Heredia y Esmeralda Martín

play Cómo vender 17.000 entradas de un concierto en una semana usando solo Facebook Cómo vender 17.000 entradas de un concierto en una semana usando solo Facebook

Redes sociales


Cómo vender 17.000 entradas de un concierto en una semana usando solo Facebook

Hugo Albornoz

play Los cuatro pilares para que Google encuentre rápido tu pequeña empresa Los cuatro pilares para que Google encuentre rápido tu pequeña empresa

SEO


Los cuatro pilares para que Google encuentre rápido tu pequeña empresa

Gemma Muñoz y Fernando Muñoz