El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

EPISODIO 26
ESCUCHAR PODCAST | 00:24:07
Little Hannah: «Las redes sociales son el único escaparate cuando tu tienda es online»
EPISODIO 26
Little Hannah: «Las redes sociales son el único escaparate cuando tu tienda es online»
28 de mayo 2021

Little Hannah: «Las redes sociales son el único escaparate cuando tu tienda es online»

Chris Bravo dice que el mejor regalo que le podían hacer cuando era pequeña era un papel y un lápiz. Su afición por las manualidades la llevó a crear un blog en el que compartir sus creaciones y en poco tiempo observó que cada vez que mencionaba la tienda en la que se podían comprar los materiales, especialmente un celo japonés denominado washi tape, se agotaban las existencias. Así que decidió probar a vender ella misma online todo lo necesario para sus propuestas artísticas.

Arrancó con una tienda online y convirtió Instagram en su principal vía de contacto con sus clientes. Cuando estalló la crisis del coronavirus, descubrió que, gracias a las redes, podía estar más unida que nunca a sus seguidores y juntos crearon una comunidad en la que compartir no sólo recursos artísticos sino también sensaciones, miedos… «Se generó un vínculo entre nosotros increíble», cuenta, que sigue vivo a día de hoy y que ha hecho que su negocio, Little Hannah, se convierta en todo un éxito.

ÚLTIMOS PODCAST

VER TODOS LOS PODCAST
EPISODIO 2700:22:3911 de junio 2021

Trainingym: «No sólo nos mantuvimos sino que facturamos más con el coronavirus»

Rafa Martos consiguió abrir su propio gimnasio, pero el sueño le duró poco. Ahogado por las deudas y obligado a cerrarlo, decidió darse a sí mismo una nueva oportunidad y volver a emprender. Hoy, su software y su app Trainingym son un éxito. “La resiliencia está en nuestro ADN”, dice.
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
Trainingym: «No sólo nos mantuvimos sino que facturamos más con el coronavirus»
EPISODIO 27
Trainingym: «No sólo nos mantuvimos sino que facturamos más con el coronavirus»
EPISODIO 2500:27:0214 de mayo 2021

Lesielle: «Hacemos que puedas crear tu propia crema, personalizada, en casa»

Rubén Rubiales fundó su empresa, Leiselle, con un buen producto y una idea clara de negocio. Creó una máquina en la que tú introduces unas cápsulas y que te dispensa crema facial personalizada para tu tipo de piel. Muchas clínicas de estética se interesaron por la máquina pero con la pandemia cerraron y Rubén tuvo que adaptarse y cambiar su estrategia para vender online a clientes particulares.
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
Lesielle: «Hacemos que puedas crear tu propia crema, personalizada, en casa»
EPISODIO 25
Lesielle: «Hacemos que puedas crear tu propia crema, personalizada, en casa»
EPISODIO 2400:24:0207 de mayo 2021

Delahuertacasa: «Organizaba bodas en una finca, planté verduras allí y ahora las vendo por internet»

Alfonso González vio cómo la facturación de su negocio organizando bodas se desplomaba por culpa de la crisis del coronavirus y tomó una decisión: en la misma finca en la que hacía las celebraciones, plantó frutas y verduras y empezó a venderlas online. Esa apuesta ya le ha dado muchas alegrías y le ha permitido mantener la empresa a flote.
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
Delahuertacasa: «Organizaba bodas en una finca, planté verduras allí y ahora las vendo por internet»
EPISODIO 24
Delahuertacasa: «Organizaba bodas en una finca, planté verduras allí y ahora las vendo por internet»