El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

EPISODIO 26
ESCUCHAR PODCAST | 00:24:07
">
28 de mayo 2021

Little Hannah: «Las redes sociales son el único escaparate cuando tu tienda es online»

Chris Bravo dice que el mejor regalo que le podían hacer cuando era pequeña era un papel y un lápiz. Su afición por las manualidades la llevó a crear un blog en el que compartir sus creaciones y en poco tiempo observó que cada vez que mencionaba la tienda en la que se podían comprar los materiales, especialmente un celo japonés denominado washi tape, se agotaban las existencias. Así que decidió probar a vender ella misma online todo lo necesario para sus propuestas artísticas.

Arrancó con una tienda online y convirtió Instagram en su principal vía de contacto con sus clientes. Cuando estalló la crisis del coronavirus, descubrió que, gracias a las redes, podía estar más unida que nunca a sus seguidores y juntos crearon una comunidad en la que compartir no sólo recursos artísticos sino también sensaciones, miedos… «Se generó un vínculo entre nosotros increíble», cuenta, que sigue vivo a día de hoy y que ha hecho que su negocio, Little Hannah, se convierta en todo un éxito.

ÚLTIMOS PODCAST

VER TODOS LOS PODCAST
EPISODIO 3400:23:5617 de septiembre 2021

Soy Pitita: «En un momento flojo, una ‘newsletter’ te puede dar muchas ventas»

Juanjo Rengel fundó su marca de moda, Soy Pitita, poniendo en Google "cómo vender camisetas por Internet". Gracias a las redes sociales, entre otras cosas, ha conseguido convertir su negocio en un proyecto rentable. Asegura que su secreto es dedicarle tiempo a sus clientes. "Compartimos en Instagram todas las fotos que nos mandan con nuestras camisetas, sin ningún filtro", dice.
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
">
EPISODIO 3300:22:0903 de septiembre 2021

Earwaves: «Para empezar un negocio digital, vender en Amazon es un buen recurso»

Ricardo García y Jorge Campos eran aficionados al crossfit y pensaron que vender el equipamiento necesario para practicar este deporte era una buena vía de negocio. Cuando estalló la crisis del coronavirus, la mayoría de la facturación de Earwaves, su empresa, venía de gimnasios, así que, al cerrar estos con la pandemia, Ricardo y Jorge tuvieron que cambiar para sobrevivir.
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
">