'HISTORIAS DE VIDA', EL PODCAST

Los autónomos y pequeñas empresas comparten cada semana con Macarena Berlín la historia humana de cómo han reinventado sus negocios. Su experiencia contada en primera persona, junto con los mensajes motivadores de diferentes expertos, aportarán las claves para afrontar la crisis y formular soluciones prácticas
EPISODIO 1800:30:2219 de marzo 2021

Urregui: «Durante tres años no vendimos nada online pero sabía que ése era el futuro»

La historia de Luis Urrea es la de un pequeño empresario que supo cambiar el rumbo de su empresa familiar de artesanía y encontró en Internet el escaparate perfecto para sus piezas de arte. Fue de los primeros en llegar, tanto que asegura que, durante tres años, no vendió absolutamente nada. Aún así, seguía convencido de que su futuro pasaba por vender online.
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
">
EPISODIO 1100:32:4601 de febrero 2021

Boris Soler: «El 40 por ciento de mis clientas de la peluquería viene a través de mis redes sociales»

Boris Soler es un peluquero de Málaga que ha sabido hacer de las redes sociales una herramienta esencial para su trabajo. Él dice que "detrás de un móvil siempre hay una persona con pelo" y lanza una reflexión para los que dicen que no tienen tiempo para YouTube, Instagram...: "Es como decir que no tienes tiempo de ganar dinero".
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
">
EPISODIO 700:31:0904 de enero 2021

Eco Ultravioleta: «Teníamos una idea de negocio y, con el coronavirus, esa idea cambió»

Óscar Suárez y Beatriz Prieto apostaron por una línea de negocio muy unida a su forma de entender la vida: la distribución de materiales ecológicos y saludables para cuidar el planeta y nuestra salud. Con ellos hemos hablado de construcción, de tecnología, de cómo gestionan sus ventas, su posicionamiento en Internet... y de cómo imaginan el futuro.
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
">
EPISODIO 500:29:5721 de diciembre 2020

Trebor: «Transformé mi negocio pensando en lo que iban a necesitar mis clientes en el futuro»

Roberto Latonda fundó Trebor en 1991, un negocio dedicado a hacer productos personalizados para empresas. En marzo de 2020, con el confinamiento por la crisis del coronavirus, sus ingresos cayeron en picado. Y Roberto descubrió que, sin demasiada inversión, podía fabricar un producto que tiene mucha mejor salida en los tiempos que corren: mascarillas
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
">
1 2 3 4