El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

EPISODIO 11
ESCUCHAR PODCAST | 00:32:46
«El 40 por ciento de mis clientas de la peluquería viene a través de mis redes sociales»
EPISODIO 11
«El 40 por ciento de mis clientas de la peluquería viene a través de mis redes sociales»
01 de febrero 2021

«El 40 por ciento de mis clientas de la peluquería viene a través de mis redes sociales»

Nuestro invitado de hoy decidió que su relación con sus clientas no se iba a limitar al tiempo que pasaran en su peluquería, así que decidió ponerse las pilas con las redes sociales y así se convirtió en uno de los peluqueros más seguidos y queridos.  Él se llama Boris Soler y está con nosotros en ‘Historias de vida’, el podcast que ha creado el Observatorio Vodafone de la Empresa para inspirar, animar y acompañar a autónomos y pequeños empresarios en estos tiempos difíciles.

ÚLTIMOS PODCAST

VER TODOS LOS PODCAST
EPISODIO 2200:27:1923 de abril 2021

Mis Colores y Aromas: «Decidí ser mi propia jefa y monté un negocio en casa»

Mónica Conde decidió hace años que quería ser su propia jefa y apostó por hacer realidad su sueño en su propia casa. Ese sueño se llama Colores y Aromas y es una empresa dedicada a vender jabones artesanos. El confinamiento la obligó a buscar nuevos canales de venta y desarrolló su tienda online.
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
Mis Colores y Aromas: «Decidí ser mi propia jefa y monté un negocio en casa»
EPISODIO 22
Mis Colores y Aromas: «Decidí ser mi propia jefa y monté un negocio en casa»
EPISODIO 2100:31:3216 de abril 2021

Ilerda Serveis: «La digitalización no fue un gasto, fue una inversión»

Adaptarse, mutar y ver en medio de la crisis una posibilidad de negocio. Es lo que supo hacer la empresa Ilerda Serveis, pasando de vender productos de limpieza profesional a comercializar mascarillas, gel y muchos otros productos que se han hecho imprescindibles en estos últimos tiempos.
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
Ilerda Serveis: «La digitalización no fue un gasto, fue una inversión»
EPISODIO 21
Ilerda Serveis: «La digitalización no fue un gasto, fue una inversión»
EPISODIO 2000:31:5105 de abril 2021

Naranjas Ché: «Al principio teníamos más naranjas que clientes, no entraba nadie a la web»

Tradición y tecnología no están reñidos. Es una de las enseñanzas que sacamos hoy de la historia de Naranjas Ché. Gonzalo y Guillermo Antelo supieron coger un negocio agrícola familiar y convertirlo en una empresa moderna adaptada al entorno actual para sacar todo el provecho a la venta online y las redes sociales, entre otras muchas herramientas.
ESCUCHAR PODCAST
VER EN VÍDEO
Naranjas Ché: «Al principio teníamos más naranjas que clientes, no entraba nadie a la web»
EPISODIO 20
Naranjas Ché: «Al principio teníamos más naranjas que clientes, no entraba nadie a la web»