Paco Fernández y sus socios viven de la música, entre otras cosas vendiendo discos en Cuervo Store, una tienda del centro de Madrid. Entre ellos, había una broma habitual: «Si nos va mal, montamos una pizzería». Con la pandemia, pensaron que no era mala idea juntar vinilos y pizzas. «Se parecen: son elementos de la cultura pop, son redondos, a todo el mundo le gustan…», cuenta Pco. Ahora son capaces de llevarte, en media hora, una pizza, un disco y, si se te antoja, hasta una chupa de cuero.
El Observatorio Vodafone de la Empresa
EPISODIO 14
">
ÚLTIMOS PODCAST
VER TODOS LOS PODCAST
EPISODIO 5000:23:3629 de abril 2022
TalentÁrea: «Una página corporativa en LinkedIn puede posicionar mejor en Google que tu web»
Dani Pérez fundó TalentÁrea, una empresa con la que comenzó dando formación presencial a empresas y que, con la pandemia, se quedó a cero, sin ningún ingreso. Obligado a reinventarse y buscar soluciones, emprendió una transformación digital que ha salvado su negocio.
">
EPISODIO 4900:22:5422 de abril 2022
Miriam Mimesis: «El 90% de mis clientes ha llegado a mí gracias a las redes sociales»
Miriam Gómez realiza proyectos de interiorismo, desde su estudio de Puertollano, para clientes de todo el mundo, que la conocen por sus redes.
">
EPISODIO 4800:23:0508 de abril 2022
Le Secret Du Marais: «¿Para qué comprar seguidores? Ellos no te van a comprar a ti»
¿Se puede transmitir un olor a través de Internet? Es la pregunta a la que intenta dar respuesta Marta Tamayo, que fundó junto a su marido, en 2005, Le Secret Du Marais, una perfumería de autor en Madrid, en la que también venden a través de internet.
">