Saltar al contenido principal

07 de enero de 2021 - Tiempo de lectura 1 min

El comportamiento de los turistas en la «Nueva Normalidad»

¿Cómo actúan los turistas en la era pos-COVID-19?

Vodafone Business y CETT -Barcelona School of Tourism, Hospitality and Gastronomy- han puesto en marcha una iniciativa pionera: el Instituto de la Digitalización del Turismo. Fruto de esta colaboración se ha realizado el informe sobre Digitalización del Turista que persigue el objetivo de identificar y analizar las principales tendencias de comportamiento de los turistas en la “Nueva Normalidad”.

A través de Netquest se analizó un panel más de 800 turistas y se obtuvieron más de 42.000 ítems de información. En este documento encontrarás, además de un resumen con las principales cifras y resultados del panel, entrevistas a directivos de empresas que han conseguido evolucionar en tiempos de incertidumbre a través del uso de la tecnología. Experiencias de futuro contadas por sus protagonistas.

Ficha técnica del estudio

Etiquetas relacionadas:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Últimos artículos y novedades

Ver todos los artículos