El Observatorio Vodafone de la Empresa


GRANDES EMPRESAS

ORDENAR POR
FILTRAR
5G Aprendizaje automático Big data Blockchain Casos de éxito Ciberseguridad Clientes Comercio comercio electrónico Consejos Consumo Digitalización Diseño productos E-Commerce Economía colaborativa Educación Emprendimiento Experiencia de usuario Fidelización Financiación Formación gamificación Google Grandes Empresas Horeca Industria Innovación Inteligencia artificial Internet de las Cosas Liderazgo Logística Management Marketing Marketing digital Milenials mujeres Networking Nuevas tecnologías planificación urbanística Realidad Virtual Reconocimiento de voz Redes Sociales Robótica Robotización Sanidad Sector inmobiliario SEO Servicios Servicios de voz Servicios en la nube Smart Cities Tecnología Transformación digital transporte Ventas
play ¿Por qué compramos en tienda pudiendo hacerlo online? Ericsson e Ikea tienen la respuesta

Experiencia de usuario


¿Por qué compramos en tienda pudiendo hacerlo online? Ericsson e Ikea tienen la respuesta

Pernilla Jonsson

play ‘Reverse mentoring’: cuando es el trabajador el que forma al directivo en habilidades digitales

Formación interna


‘Reverse mentoring’: cuando es el trabajador el que forma al directivo en habilidades digitales

Óscar Paz y Carmen Polo

play La decisión de dónde poner un local comercial no es un arte, es una ciencia

Geolocalización


La decisión de dónde poner un local comercial no es un arte, es una ciencia

Javier de la Torre y Paula Juliá

play Qué puede aprender la banca sobre una ‘startup’ de créditos a pymes

Fintech


Qué puede aprender la banca sobre una ‘startup’ de créditos a pymes

Mireia Badía

play Ya no basta con segmentar los clientes, ahora tiene que ser en tiempo real

Marketing digital


Ya no basta con segmentar los clientes, ahora tiene que ser en tiempo real

Miguel Tamayo

play Consultas virtuales para ahorrar visitas médicas a los sistemas de salud

Telemedicina


Consultas virtuales para ahorrar visitas médicas a los sistemas de salud

Víctor Vicens Soler

play Idealista.com sitúa al usuario en el centro, aún a riesgo de ganar menos inicialmente

Experiencia de usuario


Idealista.com sitúa al usuario en el centro, aún a riesgo de ganar menos inicialmente

Fernando Encinar

play Estos son los sectores que más pueden beneficiarse del 5G

Futuro


Estos son los sectores que más pueden beneficiarse del 5G

Carlos Becker

play La logística trata de resolver con ‘big data’ el desafío del reparto ‘en última milla’

Distribución


La logística trata de resolver con ‘big data’ el desafío del reparto ‘en última milla’

Matthias Winkenbach

play Lo primero es la innovación del negocio centrada en el cliente; la tecnología viene después

Estrategia


Lo primero es la innovación del negocio centrada en el cliente; la tecnología viene después

Gabriela V. Orille

play ¿Y si reunimos todo el conocimiento de los empleados en una sola inteligencia artificial?

know how


¿Y si reunimos todo el conocimiento de los empleados en una sola inteligencia artificial?

AURELIO JIMÉNEZ Y MARIO RONDÁN

play La experiencia de usuario en la tienda física y su impacto en la digital

Estrategia comercial


La experiencia de usuario en la tienda física y su impacto en la digital

Catherine Barba

CARGAR MÁS