El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email


Mejora las ventas de tu negocio con una buena estrategia de canales

Mejora las ventas de tu negocio con una buena estrategia de canales

Ramiro Sueiro nos explica en este video la importancia de tener en cuenta los canales de venta en el medio digital. Nos explica cómo elegir los mejores puntos de venta para tus productos, la importancia de conocer el comportamiento de nuestros clientes en el entorno online y cómo decidir en qué canales invertir. Además, nos habla de la importancia de otros factores como la logística a la hora de conseguir que la experiencia de la venta online sea un éxito.

Hoy en día, los canales de venta online son fundamentales para que una empresa triunfe. El auge de diferentes plataformas de compra y el cambio en el comportamiento de los consumidores, impulsado además por la situación actual, ha hecho que este medio sea una fuente de ingresos y crecimiento enorme para muchas empresas. Pero no vale solo con estar, hay que saber decidir qué estrategia aplicar dependiendo del modelo de tu negocio.

Ramiro Sueiro es socio fundador y Chief Marketing Officer en Gestazión, empresa para la que define estrategias de marketing digital, fidelización y gamificación empresarial para grandes clientes como Unilever, Banco Santander, Securitas Direct o Repsol. Además, es profesor, tutor y director académico del EPDM+ (Executive Program in Digital Marketing) en The Valley Digital Business School y cuenta con 15 años de experiencia impartiendo clases de marketing, comunicación y desarrollo de negocio digital en universidades y escuelas de negocio.