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El arte de mejorar el vínculo entre el consumidor y tu marca

El arte de mejorar el vínculo entre el consumidor y tu marca

Leticia Herrero​ es fundadora de eThink, consultora digital​ especializada en marketing y publicidad​ digital y en comercio electrónico, con ​foco en market places.​ En esta nueva entrevista, Herrero nos habla de la importancia de una atención al cliente humanizada, para conseguir un vínculo sólido entre el consumidor y nuestra marca o servicio. En la atención al cliente en el entorno digital, la rapidez y la personalización son rasgos fundamentales sobre todo en el momento post-compra en aras de entender al máximo la satisfacción del cliente.

Hoy en día, el consumidor no distingue los canales a través de los cuales tiene contacto con una marca, simplemente valora la relación global que tiene con ella, por lo que es realmente importante ofrecer una buena experiencia de compra con independencia del canal por el que se crea el contacto.

Por otro lado, el móvil es clave en cualquier estrategia de e-commerce, ya que es el dispositivo por el que mayor número de compras se suelen realizar, así como las opiniones y reseñas de distintos usuarios y el hecho de realizar un análisis de las mismas para poder mejorar la experiencia que ofrecemos como marca.