El Observatorio Vodafone de la Empresa


¿Quieres ser el protagonista de nuestro podcast?

Ven a ‘Historias de Vida’ y cuéntale a Macarena Berlín cómo es tu negocio, y qué estás haciendo para salir adelante. ¡Nosotros nos ocupamos de que te conozcan hasta 3 millones de personas!

RELLENA ESTE BREVE FORMULARIO PARA INSCRIBIRTE

POR QUÉ TE INTERESA

Tu negocio se dará a conocer en 15 periódicos nacionales y en redes sociales

Si la historia de tu empresa es una de las tres elegidas, te haremos una entrevista en audio y vídeo (como esta). ¡Es una oportunidad única! Sí, porque después, cada podcast disfrutará de su propia campaña de publicidad en 15 medios de comunicación españoles, y en las redes sociales, para dar visibilidad a tu negocio. ¡Nuestras ‘Historias de Vida’ llegan hasta 3 millones de personas!


QUÉ TIENES QUE HACER

Rellena el formulario contándonos la
historia de tu empresa

Tan sencillo como inscribirse en el cuestionario que hay al final de esta página. Si, además, quieres enviarnos un vídeo de un máximo de 2 minutos contándonos qué tienen de especial tu empresa o tu historia, mejor todavía. Eso sí, tiene que ser antes del 29 de noviembre a las 23:59.

Necesitamos el nombre de tu negocio, tu sector de actividad y un par de datos de contacto para hacer la selección y poder avisarte. El Observatorio Vodafone de la Empresa elegirá tres de las empresas que se inscriban y el 15 de diciembre publicará en esta página y en redes sociales el nombre de esos invitados definitivos a ‘Historias de Vida’.

 

¿ERES CLIENTE DE VODAFONE?

ENVIAR