El Observatorio Vodafone de la Empresa


TODOMOTO


Todomoto, de una pasión a un negocio a 100 por hora

Lo que comenzó como una afición por correr con motos de campo, acabó convirtiéndose en 1973 en uno de los concesionarios de más éxito de Andalucía.

El gerente de Harley Davidson Sevilla, Pepe Pascual, recuerda con emoción cómo su padre se aficionó a participar en carreras de motos de campo, y cómo, de ese modo, se dio cuenta de que “quizá montar un negocio sería lo que más ilusión le hiciese”. Y eso hizo, en 1973: fundar el grupo Todomoto, que es líder en venta de motos de gama alta en las tres provincias donde tienen tiendas.

Joaquín Herrera, gerente de la empresa, cuenta que, al tener varios concesionarios con varios empleados cada uno, sus necesidades tecnológicas pasan por “estar todos interconectados de forma segura, precisa y sin caídas del sistema”. Por eso optaron por la centralita virtual de Vodafone que permite que cualquier llamada entre trabajadores sea en realidad una llamada interna. Todo ello, añadido al servicio de nube con Microsoft Office 365 son las herramientas básicas con las que Todomoto sigue adelantando a toda la competencia por la izquierda.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS