El Observatorio Vodafone de la Empresa


GRUPO HERMI


Estar más cerca y trabajar mejor… cuando uno está lejos

El líder español en producción y distribución de carne de conejo no ha notado el paso de funcionar en sus oficinas a coordinarse desde el puesto de trabajo digital de cada empleado. Y todo gracias a la flexibilidad de la centralita en la nube de One Net y a la agilidad de la suite Office 365 de Vodafone

El de este gigante de la industria agroalimentaria es un ejemplo de cómo la tecnología de Vodafone une los equipos y ayuda a las empresas a cuidar de las personas sin descuidar el negocio. En un entorno difícil como está siendo el de la crisis sanitaria, esta empresa familiar de producción y transformación de carne de conejo para la distribución, la hostelería y la exportación siente que nada ha cambiado excepto la mesa de trabajo en la que Santiago Miguel (CEO de la compañía), sus hermanos y sus empleados desarrollan su labor. El resto de la máquina empresarial sigue funcionando como si todos trabajasen en sus oficinas habituales.

Con centros de transformación y sala de despiece en Valladolid, Vizcaya, Albacete y Tarragona, el Grupo Hermi ha podido adaptarse a sus puestos de trabajo digitales de un modo tan eficaz y a la vez sencillo que, según el propio directivo «para nosotros la tecnología ha resultado transparente, no notamos nada» en cuanto a la accesibilidad a los documentos y comunicaciones de la que gozan en estas semanas. Y esa facilidad y adaptación al trabajo colaborativo a distancia han sido posibles gracias a las posibilidades de la centralita en la nube del paquete One Net y a las facilidades para compartir el flujo de tareas que ofrece toda la suite Office 365 que Vodafone ha implementado al Grupo.