El Observatorio Vodafone de la Empresa


PISCINAS JOSÉ LUIS


Poner mimo y precisión en el servicio al cliente es posible en remoto

Gracias a Conectividad Aumentada de Vodafone, la empresa mallorquina de mantenimiento de piscinas controla en tiempo real los procesos y las visitas mediante internet de las cosas

Piscinas Diego y José Luis es una empresa familiar que comenzó con unos pocos clientes y ahora maneja más de 500 piscinas de Mallorca. El trabajo se ha multiplicado, pero las necesidades operativas no lo han hecho tanto. El motivo es que, gracias a  la solución Conectividad Aumentada de Vodafone combinada con tecnología de internet de las cosas (IoT), ahora pueden tener un control total del estado del agua y las depuradoras, y actuar con rapidez de forma remota. Estas soluciónes que permiten gestionar los procesos de producción desde el centro de control y en tiempo real en todo tipo de empresas, da la posibilidad asimismo actuar también desde la sede de la empresa así como mantener a todos los empleados conectados de forma segura en remoto.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS