El Observatorio Vodafone de la Empresa


BLUE SEA HOTELS


Cómo el wifi de calidad mejora la percepción de los Hoteles Blue Sea

Una conectividad rápida y fiable como la de Wifi Para Tu Negocio es la mejor carta de presentación del resort del grupo en Tenerife ante sus clientes

Tan sencillo y a la vez tan imprescindible. Tan satisfactorio cuando funciona bien y en todas partes, y tan incómodo cuando da problemas. Así es la experiencia que todos vivimos cuando nos alojamos en un hotel y lo único que queremos es sentirnos como en casa, ya sea para pasar unos días de disfrute o para trabajar lejos de nuestra oficina. En Blue Sea Hotels lo sabían y se decidieron a confiar en Vodafone al instalar Wifi Para Tu Negocio, la solución más poetente del mercado para que todos los huéspedes tengan conexión inalámbrica de alta velocidad en todas las instalaciones, con buena señal y sin interrupciones. Y da igual si es en la habitación, el hall o la piscina. Sin registro y sin impedimentos. Germán Alcaraz, Area Manager para Canarias en Blue Sea Hotels, y María del Carmen Díaz, directora del Blue Sea Puerto Resort (Tenerife), cuentan cómo el wifi es el verdadero “cordón umbilical” de sus huéspedes con sus empresas y familias es la conexión a internet. Y añaden las facilidades que eso proporciona también a la agilidad de funcionamiento del propio complejo.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS