El Observatorio Vodafone de la Empresa


HOTEL THALASIA


Un referente en la digitalización de los hoteles

Gracias a soluciones Cloud Contact Center incluido en One Net, este agradable balneario va por delante de la competencia

El Hotel Thalasia, situado en la Costa del Mar Menor, tenía ya una reputación dentro del turismo de salud y deportivo. Pero para ir más allá, para adelantarse a las necesidades de sus clientes, necesitaba adaptarse con las herramientas digitales adecuadas.

Es el caso de Cloud Contact Center de Vodafone, un ‘call center’ basado en la nube, que permite entre otras cosas identificar al cliente antes de que llegue al hotel y adelantarse a sus necesidades y preferencias. Por otro lado, la gestión puede hacerse mucho más ágil, y los recursos se pueden aprovechar mejor, gracias a aplicaciones como One Net para hoteles. Ésta permite tener información en tiempo real sobre la disponibilidad de los recursos del hotel, y de las necesidades del mismo.

Los clientes pueden ver todos los servicios que ofrece Thalasia, desde el balneario marino a las áreas de bienestar o estética gracias a la cartelería digital, que muestra todas las opciones abiertas al visitante.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS