El Observatorio Vodafone de la Empresa


HOSPITAL CLÍNIC Y AIS


El increíble (pero real) caso del cirujano teledirigido

El Hospital Clínic de Barcelona y Advanced in Surgery (AIS) aprovechan la velocidad de la red 5G de Vodafone para llevar la cirugía de vanguardia a todo el mundo

El Hospital Clínic de Barcelona y Advances in Surgery (AIS) están impulsando una iniciativa que suena a futurista pero que ya es presente. Se trata de que los más prestigiosos cirujanos del mundo puedan, a través del sistema Telestration, guiar en directo las intervenciones de otros colegas con menos formación o experiencia que se encuentren en quirófanos a miles de kilómetros de distancia, aprovechando la enorme velocidad de transmisión de datos que ofrece la red 5G de Vodafone, que, cuando funcione a pleno rendimiento, será más rápida que la conexión por fibra. De este modo, los nombres más reputados de la medicina quirúrjica podrán diseminar su conocimiento por hospitales de todo el mundo sin necesidad de desplazarse, y ahorrar también los costes y el tiempo que supone para los “aprendices” el asistir a congresos y cursos. Y todo con la ayuda de Barcelona Mobile World Capital.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS