El Observatorio Vodafone de la Empresa


SARIGABO


Porque vender chicles es una cosa muy seria

La empresa andaluza, que distribuye productos alimenticios del llamado "canal impulso", disfruta ya de la agilidad de operaciones que le confieren las nuevas herramientas digitales del día a día

Sarigabo es una pyme con implantación en Sevilla, Huelva y Cádiz que distribuye productos del llamado «canal impulso» (golosinas, chicles, caramelos, aperitivos, bombones, chocolates, snacks, bebidas refrescantesn etcétera) a cientos de establecimientos distintos todos los días. Sus clientes son, sobre todo, cines, estaciones de servicio, tiendas, kioscos, farmacias, y estancos. Algunos de sus productos tienen que transportarse en frío, o tienen una caducidad mayor que otros. De modo que necesitan gestionar los envíos y el almacén de forma sencilla y segura.

Por eso han confiado en las herramientas de Microsoft Office 365, un conjunto de aplicaciones en la nube que permite centralizar la contabilidad, el stock, el estado de los envíos y demás funciones necesarias para seguir creciendo en eficiencia. Y para no fallar en nada, cuentan con el servicio Soporte IT de Vodafone (que es como tener un informático siempre al quite) y Digital Base, que soporta una nueva web más moderna y ágil.

Francisco Arias, CEO de Sarigabo, habla de cómo es el día a día tecnológico de su empresa de casi 40 trabajadores, entre comerciales y personal de oficina y almacén.

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