La empresa andaluza, que distribuye productos alimenticios del llamado "canal impulso", disfruta ya de la agilidad de operaciones que le confieren las nuevas herramientas digitales del día a día
Sarigabo es una pyme con implantación en Sevilla, Huelva y Cádiz que distribuye productos del llamado «canal impulso» (golosinas, chicles, caramelos, aperitivos, bombones, chocolates, snacks, bebidas refrescantesn etcétera) a cientos de establecimientos distintos todos los días. Sus clientes son, sobre todo, cines, estaciones de servicio, tiendas, kioscos, farmacias, y estancos. Algunos de sus productos tienen que transportarse en frío, o tienen una caducidad mayor que otros. De modo que necesitan gestionar los envíos y el almacén de forma sencilla y segura.
Por eso han confiado en las herramientas de Microsoft Office 365, un conjunto de aplicaciones en la nube que permite centralizar la contabilidad, el stock, el estado de los envíos y demás funciones necesarias para seguir creciendo en eficiencia. Y para no fallar en nada, cuentan con el servicio Soporte IT de Vodafone (que es como tener un informático siempre al quite) y Digital Base, que soporta una nueva web más moderna y ágil.
Francisco Arias, CEO de Sarigabo, habla de cómo es el día a día tecnológico de su empresa de casi 40 trabajadores, entre comerciales y personal de oficina y almacén.