El Observatorio Vodafone de la Empresa


DECOURBA


Ganar posicionamiento en los buscadores para encontrar más clientes

Decourba, empresa de decoración urbana ubicada en Alicante, ha mejorado sus cifras de negocio gracias al rediseño de su web, un cambio de dominio (url) y, en general, de su estrategia SEO en la web. Sus principales trabajos se desarrollan en la decoración de fiestas populares como las de Moros y Cristianos, o las Navidades.

El caso de Decourba es ejemplar: una empresa que lanza su web como escaparate de sus servicios de decoración e iluminación para fiestas y eventos en la calle… y no nota mucho la diferencia. La compañía alicantina intentó dar con las palabras o con la vía para que los clientes diesen con ella, hasta que Juan José Ayelo, gerente de la empresa, pidió asesoramiento: “Creíamos que éramos una empresa digital porque trabajábamos con ordenadores y telefonía móvil, pero cuando preguntas a los expertos, te das cuenta de lo que la tecnología puede hacer por ti. Y no estábamos haciendo nada más que empezar”.

Como su web aparecía en la segunda página de los buscadores y “la versión para móvil era muy lenta”, perdían clientes potenciales. La empresa, además de contratar las soluciones digitales de Vodafone, se valió del consejo de sus asesores para, entre otras cosas, rediseñar su web, cambiar el nombre de su dominio (de Decourba.com a Decoracionurbana.com) y añadir la localización (Alicante) para tener mayor visibilidad en su mercado más cerca. Y funcionó.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS