El Observatorio Vodafone de la Empresa


CONFITERÍAS RODRÍGUEZ


El dulce sabor de ahorrar mucho tiempo en gestionar los pedidos

La gestión de los albaranes en la nube ha ahorrado a esta pequeña empresa muchas horas de trabajo y un gasto superfluo en papel.

Confiterías Rodríguez es el perfecto ejemplo de cómo una empresa familiar puede crecer a base de esfuerzo y voluntad de atender a los clientes. Pero ese crecimiento puede llegar a suponer una pesada carga. Esto fue lo que le ocurrió a esta fábrica y distribuidora de productos de panadería y confitería de Jaén. Cada nueva tienda en la capital jienense, y llevan ya once, suponía un nuevo espacio para encontrarse con sus clientes. Pero también multiplicar el tiempo dedicado a la gestión de los albaranes, a causa de un procedimiento improductivo.

Las empleadas que atienden tras el mostrador tenían que hacer una fotografía a los albaranes, y enviarla por e-mail a la fábrica. Allí, imprimían las fotografías y totalizaban los albaranes por producto. El proceso se tenía que repetir a menudo porque la letra no era del todo clara, o la foto de mala calidad. Eran horas de trabajo por cada tienda. Un despilfarro de tiempo, papel y recursos, pues las empleadas tenían que dejar de atender para hacer la gestión.

Esta situación ha cambiado por completo. Gracias a la gestión en la nube ofrecida por Vodafone, lo que antes eran horas, ahora son segundos. Sin imprimir papel. Y dedicando el tiempo a ofrecer la mayor calidad de sus productos.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS