El Observatorio Vodafone de la Empresa


CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA


Cuando todos dependemos de que un sector continúe funcionando

Algunas actividades esenciales pudieron continuar su actividad a pesar del confinamiento. Pero no todas contaban con las herramientas necesarias para hacerlo. Por suerte, CAPSA contaba con el Cloud Contact Center y todas las soluciones de puesto de trabajo digital de Vodafone para seguir llegando a nuestras casas

¿Qué habría sido de todos nosotros si se hubiera cortado el suministro de leche y otros lácteos durante el confinamiento? Habría sido un gran problema de abastecimiento y de alimentación que nos habría hecho aún más cuesta arriba un período tan largo de encierro. Pero Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA) –como muchas otras llamadas actividades esenciales– nunca dejó de trabajar. Luchó, se adaptó y logró seguir llevando sus productos a los más de 11 millones de hogares donde se les espera desde 1969, la fecha de su fundación. Sus más de 1.100 empleados en España tuvieron que cambiar sus procesos de trabajo pero tampoco estaban solos: contaban con la ayuda de las soluciones de puesto de trabajo digital a través de One Net y la VPN de Vodafone, que les han permitido ejercer sus funciones como en la propia oficina. Además, la empresa contaba con el Cloud Contact Center de Vodafone para no dejar desatendido a un solo cliente. Y, visto el éxito operativo de todo ello, CAPSA ya trabaja con Vodafone para realizar la integración de la herramienta de trabajo colaborativo Teams conla suite Office 365 de Microsoft.