El Observatorio Vodafone de la Empresa


TODOS
ORDENAR
FILTRAR
5G Administración digital Administración Electrónica Administraciones públicas Analítica Apps Aprendizaje automático Automatización Autónomos Big data Blockchain branding Búsquedas por voz Casos de éxito Centennials Ciberseguridad Ciudades inteligentes cliente Clientes Comercio comercio electrónico Compras Conectividad Consejos Consumo Desastres naturales Digitalización Diseño productos Diseño web E-Commerce e-Government Ecodiseño Economía circular Economía colaborativa Educación Educación online Emprendimiento Enseñanza Estrategia móvil Experiencia de usuario Fidelización Financiación Formación gamificación Google Grandes Empresas Horeca Imagen de marca Impuestos Industria Influencers Innovación Inteligencia artificial Internet de las Cosas IoT Justicia Liderazgo Logística Management Marketing Marketing digital Milenials MIT Movilidad urbana mujeres Networking Nuevas tecnologías obsolescencia programada Open Data Participación ciudadana planificación urbanística Pymes Realidad Virtual Reconocimiento de voz Redes Sociales Robótica Robotización Sanidad Sector inmobiliario Seguridad SEO Servicios Servicios de voz Servicios en la nube Smart Cities Start Ups Tecnología Telecomunicaciones Teletrabajo Transformación digital transporte Usabilidad Ventas Voz
play Una azada digital para agricultores tan sencilla como la otra

Pequeños agricultores


Una azada digital para agricultores tan sencilla como la otra

Venkat Maroju

play Cómo controlar y regular (de verdad) el uso de datos privados que hacen las empresas

Privacidad


Cómo controlar y regular (de verdad) el uso de datos privados que hacen las empresas

Víktor Mayer-Schöenberger

play Personal tan cualificado como en Silicon Valley, pero a mitad de precio

Recursos Humanos


Personal tan cualificado como en Silicon Valley, pero a mitad de precio

Taso Du Val

play ¿Por qué compramos en tienda pudiendo hacerlo online? Ericsson e Ikea tienen la respuesta

Experiencia de usuario


¿Por qué compramos en tienda pudiendo hacerlo online? Ericsson e Ikea tienen la respuesta

Pernilla Jonsson

play El arte de detectar un nicho de e-commerce, revitalizarlo y expandirse sin moverse de una ciudad

Venta online


El arte de detectar un nicho de e-commerce, revitalizarlo y expandirse sin moverse de una ciudad

Nicolas Vauvillier

play La nueva movilidad urbana será digital si quiere ser ecológica

Transporte público


La nueva movilidad urbana será digital si quiere ser ecológica

V. Sumantran, C. Fine y D. Gonsalvez

play Que los ciudadanos se beneficien también de los datos que ceden a las empresas

Normativa


Que los ciudadanos se beneficien también de los datos que ceden a las empresas

Katryna Dow

play Radiografía de los ‘centennials’, los consumidores incipientes

Clientes y usuarios


Radiografía de los ‘centennials’, los consumidores incipientes

Amaya Acero y Pablo Pérez

play Cómo EEUU rebajó drásticamente la mortalidad infantil solo cruzando datos

Salud


Cómo EEUU rebajó drásticamente la mortalidad infantil solo cruzando datos

Chris Atkins

play ‘Reverse mentoring’: cuando es el trabajador el que forma al directivo en habilidades digitales

Formación interna


‘Reverse mentoring’: cuando es el trabajador el que forma al directivo en habilidades digitales

Óscar Paz y Carmen Polo

play La decisión de dónde poner un local comercial no es un arte, es una ciencia

Geolocalización


La decisión de dónde poner un local comercial no es un arte, es una ciencia

Javier de la Torre y Paula Juliá

play TomTom o cómo reinventarse continuamente en el entorno digital

Competencia


TomTom o cómo reinventarse continuamente en el entorno digital

Carlo van de Weijer