El Observatorio Vodafone de la Empresa


ÍÑIGO VEGA DE SEOANE


Cuando cualquiera puede crear videoanuncios para Facebook

Cuando cualquiera puede crear videoanuncios para Facebook

The Motion ha creado un ‘software’ que convierte las imágenes estáticas del catálogo de productos en un vídeo. El cliente se pone en contacto con ellos, les plantea cuál es la imagen de marca y cuáles son los criterios de diseño para los vídeos, y un equipo de diseñadores se pone a trabajar en el diseño. Luego aplican esa plantilla a su repositorio, a su catálogo de imágenes. Los vídeos salen montados y diseñados de forma automática. Y algo muy útil en un mercado cambiante como el digital: se actualizan, si hay cambios de imagen o de precio.

La empresa española se ha convertido en Facebook Marketing Partner para trabajar con empresas que quieran utilizar este tipo de vídeos de configuración rápida en sus tiendas de la red social. Otro punto importante es la aplicación que esta empresa hace de la Inteligencia Artificial, ya que va testando el éxito de unos formatos u otros.

ÍÑIGO VEGA DE SEOANE

CEO de The Motion


Este licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid ha sido National Sales Manager de Sagemcom, y antes de fundar (junto con otros) The Motion ha creado y expandido por varios países Bodaclick.com.