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ISIDRO SÁNCHEZ-CRESPO


Tecnología sensorial para mejorar experiencia y permanencia en las tiendas

Tecnología sensorial para mejorar experiencia y permanencia en las tiendas

La compañía que dirige Sánchez-Crespo comenzó hace varias décadas siendo una empresa dedicada al servicio de ambientación musical de espacios públicos, pero hace 10 años emprendió un proceso de transformación y reorientación del negocio. El nuevo equipo directivo de The Sensory Lab ha ampliado miras y no sólo se dedica a dotar de músicas adecuadas las tiendas de clientes de todo tipo de comercios y centros de trabajo sino que han añadido las componentes de las fragancias y la cartelería digital. Y todo ello apoyado en software y hardware propios que combinan los tres elementos sensoriales. Esa misma tecnología la utilizan en dos planos: uno, investigar con más precisión qué conviene a cada cliente y, dos, controlar y gestionar mejor el servicio en remoto.

ISIDRO SÁNCHEZ-CRESPO

CEO de The Sensory Lab


Este madrileño se formó inicialmente en Contabilidad y Dirección Administrativa en el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Tiene dos masters de dirección de empresas (Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad Rey Juan Carlos de Madrid), además de otros posgrados. Antes de incorporarse a The Sensory Lab fue Product Manager de 'Marca' y Director de Marketing y Ventas de Telemadrid y Onda Madrid durante casi una década.