El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

DERRICK J. NEUFELD Y MAHDI ROGHANIZAD


Esto es lo último que se sabe sobre experiencia de usuario

Esto es lo último que se sabe sobre experiencia de usuario

Las investigaciones de Neufield y Roghanizad los convierten en dos eminencias de la experiencia de usuario. Los dos profesores universitarios han logrado determinar en qué aspectos se fija un usuario cuando visita por primera vez una web, en cualquier dispositivo. Y son capaces de definir qué papel juega la percepción inconsciente con respecto a la consciente, y cómo una y otra se combinan y conducen a una mejor o peor ‘user experience’. En la entrevista, dan detalles sobre formas, colores, menús, ‘customer journey’ y demás elementos concretos que influyen en la percepción de una web.

DERRICK J. NEUFELD Y MAHDI ROGHANIZAD

Profesores de Ivey Business School


-Derrick J. Neufeld cursó estudios empresariales en la Universidad de Manitoba, en Canadá, y amplió su formación primero en la Chartered Professional Accountants del mismo país, y finalmente en la Ivey Business School de la que es profesor asociado de sistemas de información.

-Mahdi Roghanizad estudió ingeniería eléctrica en la Universidad Amirkabir de Teherán (Irán) y posteriormente ha realizado un doctorado en Psicología Social por la Universidad de Waterloo. Actualmente es profesor adjunto de investigación en la Ivey Business School.