Saltar al contenido principal

01 de julio de 2020

Este es el m茅todo de Silicon Valley para detectar oportunidades de negocio

Desde hace 12 años, John Hagel III se encarga de investigar y dar a conocer a las empresas las oportunidades de negocio que se están perdiendo a través de su trabajo como Chairman del Center for the Edge de Deloitte & Touche. Tras estudiar a las empresas tecnológicas más exitosas, desde su centro identifican oportunidades emergentes en cualquier tipo de industria. Según Hagel, estas empresas exitosas emplean un enfoque estratégico particular dividido en un plan a largo plazo y otro a corto plazo en donde lograr objetivos concretos. El director del centro de Deloitte analiza la estrategia empresarial y el nuevo concepto de liderazgo de las compañías más exitosas de Silicon Valley.

JOHN HAGEL
Director del Center for the Edge de Deloitte


Tras estudiar Derecho corporativo y estrategia de negocio en Harvard, John Hagel III inició una exitosa carrera profesional en la que ha pasado por empresas como Atari y McKinsey & Company para, posteriormente, establecerse como consultor de dirección independiente. En sus casi 40 años de experiencia en Silicon Valley, Hagel ha ayudado a numerosos ejecutivos a anticipar y gestionar oportunidades de negocio emergentes. Desde 2007 es el fundador y director del Center for the Edge de Deloitte además de continuar publicando libros sobre estrategias de negocio y de marketing, liderazgo y otras materias.

   

Etiquetas relacionadas:

Compartir art铆culo:

Descargar art铆culo en PDF

脷ltimos art铆culos y novedades

Ver todos los art铆culos