El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

OBSERVATORIO VODAFONE


Tutorial para crear una página de empresa en Facebook

Tutorial para crear una página de empresa en Facebook

Si un autónomo o una microempresa no pueden o no quieren permitirse tener una página web propia o, simplemente, esa solución es demasiado complicada para la sencillez de sus productos o servicios, hay una solución intermedia que puede ayudar a la promoción y desarrollo del negocio: crear una página de empresa en Facebook. La gran diferencia entre las páginas y los perfiles personales es que las primeras no tienen límite de seguidores y que lo que publiquemos en ellas puede verlo cualquier miembro de Facebook, nos siga o no. En 5 minutos explicamos de modo sencillo el paso a paso para la creación de una de estas páginas y damos dos o tres consejos sencillos para sacarle partido desde el inicio.

OBSERVATORIO VODAFONE

Tutorial


Las páginas de Facebook nacieron como páginas de fans y permanecieron de ese modo hasta 2013. También existían los grupos de interés, pero Facebook decidió convertir todo en páginas y diferenciar el modo de uso de estas páginas respecto a las personales.