El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

LUCAS AÍSA


Sí, una microempresa también necesita una imagen de marca ante sus clientes

Sí, una microempresa también necesita una imagen de marca ante sus clientes

La imagen de marca es fundamental para que las empresas, sea cual sea su tamaño, dejen huella en el público al que quieren dirigirse. Pero no siempre, y especialmente al iniciar o en las primeras fases de un negocio, sabemos qué es exactamente, cómo definirla y transmitirla o qué factores intangibles también pueden influir en la percepción que nuestros posibles clientes tienen de nosotros.

Por eso, en el Observatorio hemos sentado a dos emprendedores con Lucas Aísa, experto en marketing digital e imagen de marca bajo su marca personal, CeConBe, Calvo con Barba). Tanto Carmen Arufe, fundadora de una empresa de excursiones de aventura como Sporty People como Antonio Caamaño, en pleno proceso de lanzamiento de The Royal Bottle, una tienda online de vinos selectos, han tenido la oportunidad de resolver sus dudas. El resultado es una sesión de asesoramiento práctica para evitar cometer errores habituales cuando se lanza un negocio.

 

LUCAS AÍSA

Consultor de Marketing Digital de CeConBe


Aísa es Consultor de Marketing Digital, Estrategia de Negocio y Experiencia de Cliente en entornos sociales (2.0) en su propia microempresa: CeConBe. Técnico en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y Graduado en Negocios por la Humberside Business School (RU), Aísa ha trabajado para marcas como Iberdrola, Ibercaja Obra Social, Aramon o Everis.