El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

LIDIA GARCÍA


Cómo buscan y compran moda online tus posibles clientes, según Google

Cómo buscan y compran moda online tus posibles clientes, según Google

El textil es el tercer segmento con más ventas en e-commerce tras las agencias de viajes y los operadores turísticos y el transporte aéreo. El e-commerce es un catalizador de la compra de moda ya que las personas que compran online son también las que más compran moda en tienda física, lo que demuestra la complementariedad de ambos canales. La omnicanalidad es una realidad que las marcas deben aprovechar por lo que cada vez proliferan más las pequeñas tiendas, empresas y diseñadores autónomos de complementos que tratan de lanzarse a través de Facebook e Instagram. Lidia García nos cuenta cuál es el mejor modo de que les encuentren a base de conocer los hábitos de búsqueda y de compra de los consumidores de moda.

LIDIA GARCÍA

Retail Industry Manager de Google España


Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas. Tras trabajar en multinacionales como Unilever y Kimberly-Clark, se unió a Google España en 2011, donde, desde marzo de 2017, es Retail Industry Manager.