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LUCAS AÍSA


Consejos sobre cómo comunicarte con tu cliente y saber qué espera de ti

Consejos sobre cómo comunicarte con tu cliente y saber qué espera de ti

Una tienda es un lugar físico, y su sola presencia, con los rótulos y los escaparates, es un reclamo para quienes se pasan por ahí. Pero hay negocios que no tienen ese escaparate, o que sí lo tienen pero buscan comunicarse con sus clientes en el mundo virtual. Es un mundo que tiene características propias, y que es necesario conocer para acercarnos a nuestros potenciales clientes. Lucas Aísa habla con dos autónomos, Eduardo Laporte y Borja Escribano, para resolver sus dudas, que son las de multitud de otros empresarios. Desde cómo manejar las redes sociales, a qué hacer con los comentarios de los clientes, o plantearse una campaña de emails para dar a conocer tus novedades.

LUCAS AÍSA

Consultor de marketing digital


Aísa es Consultor de Marketing Digital, Estrategia de Negocio y Experiencia de Cliente en entornos sociales (2.0) en su propia microempresa: CeConBe. De formación, es Técnico en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y Graduado en Negocios por la Humberside Business School (RU), y ha trabajado para marcas como Iberdrola, Ibercaja Obra Social, Aramon o Everis.