El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

MORA, ÁVILA, MONRÓS Y MARTÍN


Cosas que aprendí de gestionar las redes sociales de mi pequeño negocio

Cosas que aprendí de gestionar las redes sociales de mi pequeño negocio

¿Por qué experiencias han pasado otros empresarios, y qué podemos aprender de ellas los demás? Las dudas que tenemos en el uso de las redes sociales, ¿cómo las han resuelto ellos? Esto es lo que se muestra en esta conversación con cuatro empresarios dueños o responsables de una horchatería, un taller mecánico de coches, una ferretería o un ‘showroom’ de moda. ¿Tiene que buscarse la conversión en ventas en cada post? ¿Es mejor por la mañana o por la tarde? ¿Qué lenguaje es el adecuado? Todo ello se aborda en este vídeo testimonial.

MORA, ÁVILA, MONRÓS Y MARTÍN

Microempresarios


Los cuatro protagonistas trabajan para sí mismos y se ocupan al mismo tiempo de actualizar y gestionar sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Manuel Ávila es Dtor. Comercial de la Ferretería Mediterráneo, Javier Mora es Gerente de Motor Tutto, José Luis Monrós es el propietario de la Horchatería Alboraya y María Martín Abril es la fundadora y dueña de TheLifeStyle.