El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

LUCAS AISA Y JESÚS MARTÍN


Cómo saber quién es tu cliente, qué espera de ti y cómo ponérselo fácil

Cómo saber quién es tu cliente, qué espera de ti y cómo ponérselo fácil

Aisa ayuda a empresas a detectar quiénes y cómo son sus clientes, y cómo comunicarse con ellos para mejorar el servicio y la percepción de la marca. Él es especialista en detectar y corregir problemas de comunicación con los clientes o usuarios. Lo reunimos a charlar con Jesús Martín, que aporta una visión más metódica sobre cómo conocer a esos mismos clientes a través de los datos supuestamente más fríos (de navegación, de compra, de procedencia…) que van dejando en las webs. ¿Las conclusiones? Que no todos los datos sirven porque sí y que sacarles partido es menos difícil de lo que parece.

LUCAS AISA Y JESÚS MARTÍN

Especialistas en análisis del cliente


Lucas Aisa es conocido en la profesión como Calvo Con Barba. Lleva desde 1994 "conectando marcas y usuarios” desde su consultora CeConBe. Jesús Martín es Director de Analítica Digital de la consultora The Cocktail.

TRANSCRIPCION