Saltar al contenido principal

12 de junio de 2020

‘Inside sales’, la técnica comercial para vender sin moverse de casa

‘Inside sales’ es el nuevo término en inglés al que vamos a tener que acostumbrarnos. Consisten en aprovechar toda la capacidad de la economía digital para potenciar, y hacer más efectiva, la fuerza de ventas. Los profesionales de inside sales recaban la información pertinente para identificar cuál es la persona de interés a la que se tiene que dirigir el comercial. Cuál es su posición, qué posibilidades tiene esa empresa como cliente, y demás. Una nueva herramienta para el comercio B2B.

MANUEL VIDAL
Dtor. Ventas de Pricer AB para España y Portugal

Vidal es Sales Director para España y Portugal de PricerAB. Es un profesional del mundo de las ventas con muchos años de experiencia. Ha pasado por la Cámara de Comercio de Madrid, y por empresas como TomTom, Optimum, Phorn o Execur. Es BBA por la City University of Washington, y da clases en el IE sobre Social Selling.

   

Etiquetas relacionadas:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Últimos artículos y novedades

Ver todos los artículos